miércoles, 19 de junio de 2013

Una hojita en el camino

Les quiero contar algo divertido que me pasó ayer.
Iba caminando temprano por el parque Araucano hacia la pega. Iba escuchando música con mis audífonos. La cosa es que estaba tan rica la mañana, la canción que estaba escuchando siempre me hace recordar a mi mamita (http://goo.gl/3y6qr), y me dió una sensación de felicidad que me hizo sentir su presencia total. Miré al cielo celeste sin una sola nube y pensé en que todo estaba lleno de Mamá, por donde mirara. Y luego en mi mente le dije, Mamita, si estás acá salúdame. Como iba pasando por el parque estaba lleno de árboles a mi alrededor. Todos los árboles tenían hojitas, pero sólo me fijé en uno, donde sus hojitas estaban totalmente estáticas, y solo una hojita grande se movía con el viento, de izquierda a derecha, como cuando alguien le hace chao con la mano a otra persona, muy fuertemente, y obviamente me quedé feliz de saber que mi Madrecita me saludaba a través de esta hojita que me decía hola. Estás en todo mamacita :) Te amoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario