miércoles, 29 de mayo de 2013

A cuatro semanas de tu partida

Hoy se cumplen cuatro semanas desde la partida de nuestra querida Mamita. Y hace un tiempo ya, el Juani escribió algo muy especial inspirado en ella. Se los dejo a continuación.

"Probablemente si mi mamá estuviera viva, y nunca le hubiera dado el ACV, mi vida sería más menos igual, yendo a verla todos los días después de la pega, abrazarla y darle besos hasta que se aburra mientras le digo, "mamita, yo te extra quiero", o "yo te ai loviu, molto".
Si hay tiempo hubiese pasado al centro a comprarle algo rico naturista, que me terminaba comiendo yo, porque siempre lo guardaba para el día siguiente hasta que se echaba a perder.
Probablemente en este momento estaría prendiéndole la bosca para que nos sentáramos a ver caso cerrado mientras empaco cajas para mandarlas a tur bus.
No se podía hacer mucho más que sentarse a quererla. Si la invitaba al sur, hace mucho frío, y si la invitaba al norte le dolía la cola.
¿Sabís mamá?, para los volúmenes exagerados de amor que siento por ti, no te echo taaaanto de menos, porque sigo yendo a la casa todos los días a verte, sigo cocinando naturista y comprando cosas ricas que no te comerás, sigo llegando atrasado a casa y tengo que esperar a que llegues del grupo para poder verte. Me sigo tirando en tu cama, sigo pisando despacio para no despertarte.
En fin, todavía me sigo comiendo a escondidas las galletas de chuño que nunca en su vida, nadie se comerá.
Vai mamma, que no pasen tantos días sin llamar. Te amo.
Y te prometo que cuando vaya a la tarde a verte me afeito. Aunque no estés."

Por Juan Pablo De Gregorio Concha

No hay comentarios:

Publicar un comentario