miércoles, 15 de mayo de 2013

Carta de Emi, su nieta, a Chabe.

Hola, esto lo escribo en memoria de mi abuela Chabe. Todos ustedes tienen una historia, cada una de ellas es diferente, con familiares, amigos, mascotas, etc. La mía esta vez es con ella. La Chabe siempre daba felicidad, alegría, amor, ella podía hacer que del cuarto más oscuro salga luz, cada vez que la veía me daba fuerza. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, me pasó con la Chabe, sólo quiero volver el tiempo atrás, quiero que me rete, que me enseñe, que me ame. Una de las muchas cualidades que ella tenía era que nunca daba para tener, ella tenía para dar, daba sólo para ver una sonrisa. La Chabe siempre amaba y también siempre me decía: "ama, sólo ama y serás feliz". Ella era muy católica, una vez me dijo que cuando yo tenga algún problema le pidiera a diosito que me ayudara. En Curicó rezábamos todas las noches juntas, hasta ahora sigo rezando todas las noches, le rezo a ella y a Dios, por eso, y sólo por eso, por esta gran mujer, todos nos quedamos con un recuerdito de ella muy guardado adentro en el corazón. Haré lo que ella siempre me dijo y que siempre hacía; "ama, siempre ama".

Emilia De Gregorio, 13/05/2013
11 añitos

1 comentario: