miércoles, 1 de mayo de 2013

Están sucediendo cosas inexplicables...

Hola amiguitos incondicionales de Mamá. La vida y mi Madre nos han enseñado que todo se puede en esta vida, hasta los reveses más imposibles. Mi Mamita vio la muerte de frente el lunes, pero con toda su fortaleza y como de milagro (tal como nos dijo el doctor) salió de su estado gravísimo y ahora está estable pero dentro de su gravedad.
Ayer fuimos varios a verla, y si bien está MUY delicada, está consciente, escucha y entiende todo lo que uno le cuenta. Sus ojitos grandes te miran mientras le hablas y le haces cariñito. Nada que ver con el día anterior, ufff que fue realmente del terror.

Yo misma le dije "Mamita si tu quieres seguir luchando, nosotros también lucharemos contigo..."Ahora, y por esto mismo estuvimos insistiendo con el tema del reumatólogo, que es imperioso que la pueda ver. Hablamos con mucha gente para hacer rápidamente las maniobras para que a mi mamita la vean especialistas. Los mismos doctores menos mal que tomaron conciencia de que necesita ver uno y en nuestra insistencia estuvieron haciendo las gestiones para poder llevarla a Talca a la consulta de una reumatóloga que pudiera verla allá. Al finalizar el día de ayer, tuvimos noticias acerca de esto. Mañana jueves 2 de mayo a las 9 am, tiene una hora con la doctora Carmen Pinochet, Reumatóloga en el Hospital de Talca. Será todo coordinado para ser llevada en ambulancia con todo lo que necesita.
Esperemos que todo salga bien. Ya que mi Mamita se está aferrando con todo a la vida, Diosito no se la quiere llevar aún, y eso nos motiva a seguir también luchando por ella con toda la fuerza.

Anoche llegaron a la casa muchas personas de la familia. Éramos 20 personas aprox. metidas acá, rezando por Mamita, recordándola en su fortaleza, y mandándole fuerzas para lo que se viene ahora, que de todas maneras es incierto. Agradezco a todos ellos su compañía,  todos esos llamados por teléfono que no dejan de sonar acá en la casa, todos los saludos y las fuerzas que nos mandan todo el día por todos lados. Mi Mamita está recibiendo todo eso indudablemente, porque yo de verdad no entiendo lo que está pasando.
Un beso a todos!!!


1 comentario: