miércoles, 20 de marzo de 2013

Los besitos...

Hoy fui a ver a mi mamá. En general está igual que ayer, tal vez está un poquitín más despierta y consciente. Lo fome es que como la hora de comida coincide justo con el horario de visitas, uno la ve un poco adormilada. Es que ella desde siempre duerme su siesta después de almuerzo, por eso uno alcanza a dejarla medio durmiendo en la camita e irse. Además ha tenido terapia kinesiológica en la mañana, por lo que también eso la ha dejado un poco agotada.

Las tías Gena y Ali la mantienen encremada y olorosita y le mueven sus deditos, los brazos y la pierna derecha todos los días.

Ya tiene hora para la resonancia magnética en el laboratorio San Martín, que queda al frente del hospital. Es este mismo viernes 22, a las 16:40 hrs. Así que según la doctora, los resultados estarían el día martes siguiente.

Una cosa linda que le vi hoy en la visita. Ayer mi papá fue a verla fuera del horario de visitas, tipo seis de la tarde. Me dijo que se habían dado unos besitos y que le había estado tocando la cabeza con la mano y le chasconeó algunos pelos de esos que le quedan.
Hoy, llegué junto a ella y le dije - así que ayer vino mi papá y se estuvieron besuqueando de lo lindo, ah?-. Y le sale una sonrisa, que dejó ver todos sus dientecitos. Y estuvo sonriéndose así como por dos minutos con eso! Luego, se quedó tranquilita tratando de dormir. Qué ternura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario