lunes, 25 de marzo de 2013

Y si no tengo la voz, yo te alabo con las manos...

En primer lugar siento si no haber podido escribir estos últimos tres días, pero la verdad es que no tuve cómo. Sé que muchas personas han preguntado por ella y quieren información.

Bueno, Hoy fuimos a ver a mi mamita. La última vez que la vi fue el viernes. Según yo y todos los que la vimos, está mejor. Tiene la piel más rosadita, y estaba de muy buen ánimo. Aunque a veces se tocaba la guatita y me supo contestar que le dolía. Supongo yo, que como todos todos estos meses ha estado delicadita del estómago, aún le debe doler cuando está recién almorzada.

La tía Edita fue hoy, además de varias personas más, como la tía Luber, Ali, Gena y Julita.
Pero yo pude ver que con la tía Edita, su carita se llena de luz. Ella le canta canciones de los carismáticos y mi mamá responde con sonrisas y mueve su piernecita y manito queriendo bailar. Es una exquisitez! Así que dejamos a la tía Edita sentenciada a que tiene que ir SIEMPRE. jajaja.

Otra cosa. La fonoaudióloga que la ve todos los días, es muy amiga de la Pepa, la hija de la tía Edita, así  que se la dejamos muy encargada y que tuviera un trato especial con ella. Están haciendo ya ejercicios de deglución para que comience a comer como siempre y eliminar la sonda. Así que súper!

Mañana están los resultados de la resonancia magnética. Extraoficialmente supimos que ya estaban los resultados, pero la doctora esta vez no pudo hablar con nosotros sobre esto porque estaba en una reunión médica. Nos dejó el recado de que estuvieron viéndolos con el neurólogo, y que no había mucho de qué preocuparse, ojalá sean buenas noticias.



Así que eso, adiosito y hasta mañana, ojalá con buenas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario