jueves, 28 de marzo de 2013

Primeros sonidos!

El informe de hoy está hecho por mi hermano Cristian, pues tuve que viajar a Santiago, y él pudo visitarla el día de hoy. Gracias Chacho!

Hoy fui a ver a mi madre después de 10 días sin estar con ella. A simple vista se mantiene igual, con un lado del cuerpo paralizado, sin capacidad de habla, alimentándose por sonda. Sin embargo, me doy cuenta de que está con muy buenos colores y su semblante se ve lleno de paz. A pesar de estar en el momento posterior a la comida, que le incomoda mucho (en estos momentos aún más, pues está haciendo ejercicios con la fonoaudióloga para alimentarse por sus propios medios, y esto la agota mucho), se encuentra relativamente bien. Sin embargo, cuando me estaba empezando a despedir, comienza a abrir la boca y murmurar algunas palabras inentendibles. En ese momento me di cuenta de que estaba haciendo un enorme esfuerzo para hablar, y estaba logrando articular sonidos. Después de que me echara la encargada de la sala, salí muy contento, porque venía con ganas de verla mejor de la última vez que la ví, y me di cuenta de que las cosas están tomando el rumbo que todos esperamos. ¡¡¡Estamos todos contigo mamitaaaa!!!  

1 comentario: