domingo, 31 de marzo de 2013

Aiaiaiaiaiaiiiiiiiii canta y no llores...

Hoy viajé tempranito de Santiago a Curicó para poder ver a mi mamita a la hora de visita.
Llegué pensando en que como hace varios días que no la veía, hoy, y según lo que contaban mis hermanos, la vería un poquitito mejor. Pero a pesar de que ellos mismos me habían dicho que ya balbuceaba y trataba de decir palabras, yo si no lo veía, no lo creía mucho.

Fue así que apenas entré, mi mamá sonrió, se puso muy contenta y comenzó a decir aaaaa aaiai aaaaaaaaa aiaiaiiiiiiiiii iiiiiiiiiaaaa aaaaaaaaiiiia aaaiaiaaaaaaaaaaa iaiaiaaaaaaaaai, incluso medio cantadito, como entonando una canción!!! Me puse demasiado feliz, porque la última vez que la vi  que fue el miércoles, no pensaba siquiera haber logrado eso. Estoy segura, pero segura que ya la próxima semana dirá algunas palabras muy claramente.

Así que está bien, mejorando, yo le decía, "mamá lo vas a lograr!, estás muy bien! me haz dado una gran alegría, porque estás saliendo adelante poquito a poco, y ya pronto vas a hablar de nuevo!!!" y ella asentía con su cabecita y sonreía en señal de felicidad, y eso, es lo más importante, porque está poniendo todo de su parte para lograrlo. :D Te amamos mamita hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario