lunes, 1 de abril de 2013

Cambio a Medicina

Hola a todos! Hoy fuimos a ver a mi madrecita y estaba un poco agotada, pues estuvo con kinesiólogo según lo que nos decía la doctora, en la mañana. Alcancé a limpiarle sus dientecitos y a pintarle un poquito sus labios antes de que se quedara dormidita. Hoy no quiso hablar ni decir aiiiiaiaiiaiiaiiiiia. Así que paciencia no más que tiene, como todos, sus días buenos y otros más o menos.

Supe por la hermana de la tía Luber que hoy en la tarde la cambiaron a "Medicina", en el segundo piso. Espero que ahí sea un poco menos restringido el tema de las visitas, justo ahora, cuando la doctora me dio un pase especial para ir a verla extraoficialmente a la sección de "Agudos" en las tardes.

Un abrazo a todos lo que han preguntado por mi madrecita, los que han ido a verla y los que llaman y preguntan por su salud. A los que no, no estarán en la lista de amigos de mamá que yo misma administraré y entregaré a su debido tiempo... jajaja, Noooo. Broma.

PD: Fui en la tarde como a las siete, y efectivamente a mi mamita la trasladaron a Medicina y cuando llegué ya estaba la tía Ali ordenándole todas sus cositas. Entonces de repente comenzó a decir "aiiiiia aiaiaiiaiiiii queeee aiiiii queeeeee" cosa que ayer no decía! Aunque le sale como una ráfaga de palabras. Cuando intentamos contar,1, 2, 3, 4, eso sí, comienza a contar con los deditos, pero no le sale la voz. Le cuesta una enormidad, cierra los ojos y se concentra! y cuando al final le sale el habla es como una metralleta de aiiaiiaa que aii queeeee. Así que me vine muy contenta, pensando en que cada día una cosita nueva, un mini logro que significa montones.
El horario de visita en Medicina es de 12:30 a 16 hrs. Así que en ese sentido hay menos restricciones. Pero a la vez hay que tener cuidado, porque ella con tanta visita se agota mucho. Así que ojalá no sean muy largas.

2 comentarios:

  1. Que chori!! Se pasó mima!
    Y qué tal el ambiente en medicina? Mucho ruido, mucha gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras es más ruidoso que en Agudos, los enfermos no están taaaaan enfermos, entonces conversan entre ellas, y se ríen. Está en una salita compartida con cinco mujeres más. Las dos que están por su fila son super conversadoras, hay una abuelita piola al frente de ella, y otra abuelita que ronca como diablo al lado de ella. Más allá hay una cabra joven media rebelde, jajajaja.

      Eliminar