martes, 23 de abril de 2013

Días felices...



Quisiera pensar que todos estos días son tan felices como en esta imagen.
Pensar que todo está tan bien como en esta foto, donde solo hay risas y diversión.
Y aunque ahora me digan que todo va mal y solo escuche lamentos,
la verdad es que hoy la felicidad que siento, es porque ella aún la está peleando,
agarrándose a la vida, porque aún la puedo tocar, besar, le puedo cantar canciones ridículas,
y mirar a sus ojitos bellos, mientras ella también me mira sin decir nada, diciéndomelo todo.
Porque puedo tocar su delicada mano y acurrucarme a su lado como si tuviera tres años
y me tuviera que proteger de mis miedos,
porque aunque sea una grandota, tengo miedos, y ella siempre los disipa solo con estar conmigo.
porque todavía escucho sus latidos, su respiración y sus ganas de vivir.
Mientras ella quiera pelearla, yo la pelearé con ella y más...
VAMOS VIEJITA MÍA!!! 

4 comentarios:

  1. Hola Isabel,

    La verdad es que no sé qué decirte... Las palabras a veces no dicen nada, verdad? Tan sólo, al igual que tú seguramente, me quedo mirando esa foto que compartes con todos. Supongo que todos hacemos lo mismo: miramos una foto como si, de algún modo, al mirarla con fuerza pudiéramos traerla al presente... para que nuestro hoy se llenara con la realidad de ese pasado.

    Cuéntale a tu mami lo que sientes con esa foto. Descríbesela! Porque a mí, como paciente de lupus, me gustaría y me haría sonreír.

    Mil besos a las dos y os mando las pocas cucharas que me puedan sobrar.

    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Que linda que pasas por acá :) Te agradezco tus palabras, más si vienen de ti, porque sabes perfectamente como se siente estar del otro lado. Haré lo que me dices, pero espero no ponerme a llorar en el intento... Te mando millones de cucharas desde Chile, para que estés bien y sigas con tu excelente iniciativa. Un beso grande.
      Isa

      Eliminar
  2. Vamos tía!!! Todos nos alegramos en sus logros y la acompañamos en sus caídas!! Que sepa que hay mucho amor a su alrededor, y que de diferentes formas le estamos enviando energías, rezos y buenas vibras para salir de esta!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos mamitaaaa!!! pronto estaré contigo y volverás a sonreír junto a tu "real" campeón. Te adoro mamaaa, gracias hermana por el reporteeee... =)

    ResponderEliminar