viernes, 5 de abril de 2013

Primera sesión kinesiológica

Ya. Pasó el susto y la angustia de ver malita a mi mamá a causa de la sonda ayer. Hoy todo fue alegrías y cosas buenas. Durmió increíble. No se quejó para nada. Despertó súper descansada y de buen humor. Después de toda su rutina en la mañana, almorzó en la tarde y todo perfecto. Mi papá después del almuerzo se sentó al lado de ella con guitarra en mano y le cantó canciones de la nueva ola, romanticonas y de las que le gustan tanto. Y se la gozó toda. Agitaba su patita izquierda y movía su carita de un lado para el otro. Le encantan las canciones! siempre ha sido así :)

Al ratito, llegó su kinesiólogo. El chiquillo comenzó con los masajes para calentar, luego con los ejercicios, flexiones de pierna, tobillo, deditos, codo, hombros, cadera. En todo colaboró super bien. Incluso movió la punta del pie y el tobillo derecho! Fue bacáaaaaaan y se puso feliz de lograrlo!
Para terminar con los ejercicios la hizo peinarse solita, y lo hizo espectacular. Así que fue todo un éxito su primera sesión kinesiológica.

Fue un día diametralmente opuesto al de ayer. Ahora está durmiendo plácidamente. Esperemos a que lo haga así todo el resto de la noche, y que amanezca mucho mejor que hoy.
Gracias a todas las personas que se preocupan diariamente de ella, en especial a la tia Gena y Ali, que han sido fundamentales. Y a todas las personas que llaman, la han visitado y mandan sus buenas intenciones en cualquier formato. Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario