lunes, 8 de abril de 2013

Hoy Lunes me encuentro en Santiago, y a pesar de eso, me mantengo informada llamando a la casa, sobre cómo está mamita. Hoy despertó con poco ánimo, pero como ayer, mi mamá fue al living en su sillita de ruedas para comer el almuerzo. pero digo literalmente comer, porque creo que hoy degustó su comidita completa por cucharaditas. Solo los remedios se los dieron por sonda, y eso es increíble!!!.
Después vino el kinesiólogo y le hizo muchísimos ejercicios, por lo que quedó extenuada.
Así que por hoy eso. Es la información que pude conseguir. Les mando un abrazo a todos! Y esperemos que mañana sea un día más lindo y maravilloso que los que han pasado. Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Y???? estamos a Jueves!!! Hay gente (como yo!!) que sigue diariamente este blog para saber como va la tía en su evolución!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Claudia: por motivos extra a mi voluntad, como no he estado y nadie sabe decirme con detalles como estuvo su día, no he podido actualizar el blog, pero no se preocupe que el reporte de hoy jueves lo recibirá como siempre hoy en la noche al terminar su día. Gracias por su visita diaria al blog de mi mamá, eso demuestra su preocupación constante por su salud :)

      Eliminar