miércoles, 17 de abril de 2013

Bailando...

Hola queridos fans de mi mamá! Bueno, siempre trato de dar noticias más positivas que negativas. Siempre son más las positivas. Pero hoy me quedé preocupada, porque la señora Mariluz en la mañana me dijo que mi mamita estaba con mucha pena, que lloró. Ella le decía y le insistía que no se diera por vencida, pero ella con su carita llena de pena le decía que no con la cabeza, y terminaron las dos a moco tendido. Que terrible! La verdad que cualquiera de nosotros, si quedara en su estado sería tremendo, lo peor, el fin. La entiendo. Pero no por eso vamos a tirar la esponja, hay que tirarla para arriba, menos aún cuando las cosas se dieron tan bien hoy en la tarde. Les cuento porqué.
En primer lugar se comió todo. Su comida se la comió toda, o al menos casi toda. Y luego en la kine, hicieron algunos ejercicios, lo increíble es que se paró en sus patitas!!!  apoyada en el kinesiólogo, que la sostenía. Maravilloso. Incluso bailaron!!! Algo parecido a lo que soñé hoy en la noche. Que llegaba a su escuela Grecia, en silla de ruedas, y que de un momento a otro, se paraba, mientras todos atónitos no podíamos creerlo. Uh! Que sueño increíble que se volvió realidad!
Otra cosa importante es que mi papá me contó que sus manos y sus pies de a poco están más desinflamadas, lo cual es un alivio muy muy grande.
Por otra parte, se sacó la sonda. De nuevo. Estuvo casi todas la tarde sin ella, lo cual me imagino que fue un gran descanso, pero había que volverla a poner. Lo bueno, es que había que ya cambiarla, porque duran aprox. un mes, después se llenan de bacterias y restos de comida. Así que justo estábamos en la pitilla con el tiempo que llevaba.
Amigos, gracias por leer este humilde blog. Sé que muchos lo leen, por las visitas que recibe diariamente.
Espero seguir con mi cometido y nunca flaquear. Mi mamita, la mejor de todas. se lo merece.
Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario